lunes, octubre 08, 2007

CRONOS EL INMISERICORDE

3 comentarios:

Luisru dijo...

Siempre he considerado el paso del domingo al lunes el momento más misterioso de la semana, tengo la sensación (aunque el tiempo sea lineal) de que hay una brecha, algo que se rompe e inmediatamente se recompone. Creo que describes muy bien esta sensación con tu viñeta. Bravo.

Chalkiria dijo...

Gracias, Luisru, mi fan número uno... y el único.

Aunque tendamos a ver el tiempo como lineal y una constante, mi percepción personal es como una de esas pistas de patinadores acrobáticos, y su recorrido a veces es más lento o rápido, pero siempre hay movimiento. Precipitación al comienzo y elevación al final. Y como bien dices, un abismo entre el domingo y el lunes... o el domingo ya es un abismo en sí. Lo inevitable es la secuencia. Por eso me encanta "Atrapado en el tiempo".

Luisru dijo...

Oye, que de seguro tienes más fans, aunque silenciosos... A mí también me encanta "Atrapado en el tiempo"